De nuevo bloqueada sin previo aviso mi cuenta bancaria ¡Gracias ABSA!

Sin notificación ninguna y sin previo aviso, vuelven a bloquear mi cuenta bancaria sin darme ninguna explicación. Nuevo viaje al banco esta misma mañana con toda la documentación, que consiste en mi contrato de trabajo, mi permiso de trabajo y una prueba de residencia que en este caso es mi contrato de alquiler.
Como curiosidad comentaros que en el mismo banco, me refiero a la misma sucursal, tienen tres copias de cada documento. Una en la mesa donde realicé la apertura de la cuenta, otra en la mesa donde realizo las transferencias internacionales y otra en el departamento donde solucionan este tipo de problemas.
Parece ser que ahora el problema es mi contrato de alquiler. La apertura de la cuenta la realicé durante la temporada pasada con lo que presenté el contrato de alquiler con fecha de finalización de 31 de mayo de 2012.  ¿Qué es lo que sucede ahora? Pues que me piden el actual. Tras una hora y media en el banco he conseguido que me habiliten la cuenta para una semana, tiempo en el cual les debo presentar la nueva documentación. Entre una cosa y otra, llevo un año bastante curioso.
Finalizada nuestra sesión de entrenamiento con la baja de Denis Onyango que sufre un golpe en sus costillas y tiene molestias para moverse y respirar. Cuarenta minutos de trabajo con Wayne Sandilands y Calvin Marlin en los cuales he trabajado el juego con los pies, inicio de juego ofensivo mediante pase de mano, volea y golpeo junto con “media ración” de juego aéreo la cual completaré con otra media durante la sesión de entrenamiento de mañana.
La frase del día de hoy: “Al escribir la historia de tu vida, no dejes que nadie más sosténga el lápiz”. En honor a Txomin Martínez Moreno, un profesor que tuve durante la infancia. Desde Chloorkop en la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con esto y con todo, el cielo sigue siendo el límite para el goalkeeper coach de Sundowns. Todavía no perdemos la sonrisa y seguimos sosteniendo el lápiz con el cual escribimos la historia de la aventura.

Comments are closed.