Dos niños detenidos como autores de la agresión al autobús de Zambia

Detenidos dos niños, de edades comprendidas entre 12 y 13 años, por arrojar las piedras que causaron la rotura de uno de los cristales del autobús y las heridas en dos jugadores de la selección de Zambia. Lógicamente los niños fueron puestos inmediatamente en libertad y no serán procesados.
Los dos menores tuvieron que aparecer por la tarde de ayer en el Juzgado de Paz de Johannesburgo y los fiscales retiraron los cargos y cerraron el caso. Parece ser que lo de ayer no fue más que una “gamberrada” de unos niños que desgraciadamente causó unos daños mayores de los previstos. Os dejo un enlace a esta misma web donde aparece la noticia de lo sucedido:
Ya en nuestras instalaciones de Chloorkop dispuesto a dar comienzo a una nueva sesión de entrenamiento que esta vez será un poco más tarde de lo habitual, concretamente a las 11:00 de la mañana. Media ración de juego aéreo para mi particular “Ejército de las Tinieblas” con alguna tarea más de activación con contenidos de velocidad, motricidad y blocajes con caídas.
La frase del día de hoy: “Todo el mundo quiere felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arco iris sin un poco de lluvia”. Desde nuestras instalacioes de Chloorkop en Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Varios componentes de la plantilla del Busturia K.T, equipo de fútbol que milita actualmente en el Grupo 2 de la Segunda División Regional Vizcaina. Capitaneados por Jon Rodríguez Rojo (el segundo por la derecha), más conocido como “Txakur”, un gran tipo y fiel seguidor de Sundowns. La fotografía fue tomada el pasado sábado 10 de noviembre durante el partido que les enfrentó al Derio C.F. que vencieron por 0-4 y en el que El Gran “Txakur” anotó un gol para su equipo.
 
 

Comments are closed.