El sábado 1 de diciembre jugaremos la final de la Telkom Knockout Cup

Supersport United 0 Mamelodi Sundowns 1. El sábado 1 de diciembre disputaré mi segunda final de copa en este país que tanto me da, me ha dado y me sigue dando. Conseguimos el pase a la final tras vencer a un equipo que tan solo había perdido un encuentro en lo que llevamos de temporada.
Partido disputadísimo y muy trabajado con un final no apto para cardíacos en el que nos “pegaron” un larguero en el minuto 95 que a punto estuvo de dejarnos el corazón en un puño. Wayne Sandilands de nuevo sensacional con un dominio del juego aéreo espectacular, al igual que lo hizo la semana pasada frente al Tuks, colaboró muchísimo en las ayudas defensivas en esta faceta del juego que tanto nos apasiona entrenar.
Muy contento por todos los componentes del club los cuales tienen unas caras de felicidad terribles. En estos momentos de vuelta al hotel de concentración para pasar la noche allí y viajar de vuelta a Johannesburgo mañana por la mañana. Ni tiempo para celebrarlo pues el miércoles tenemos nueva jornada de liga. ¡Cómo me gusta este trabajo!
Desde algún lugar de la carretera entre el Peter Mokaba Stadium y el hotel Polokwane Royal como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Jan Derks, segundo de Johan Neeskens y un buen tipo al cual le tengo un cariño muy especial. La verdad, tengo un cuerpo técnico que si lo hubiera elegido por catálogo no hubiera podido ser mejor. ¡Lo valorado que me siento!

Comments are closed.