Hoy en el Peter Mokaba (20:15 horas) Supersport United & Sundowns

En apenas unas horas acudiremos al Peter Mokaba Stadium para disputar el partido correspondiente a las semifinales de la Telkom Knockout Cup frente al Supersport United, el equipo del canal de televisión que retransmite todos los partidos de la Premier Soccer League.
Para que os hagais una idea del rival, comentaros que el Supersport United ocupa la 11ª posición en la tabla, con tan solo 1 partido ganado, la friolera de 8 empatados y tan sólo 1 perdido, concretamente el de la semana pasada frente al líder Kaizer Chiefs. 11 goles a favor y 9 en contra completan sus números en las 10 jornadas de liga disputadas hasta el momento. Un partido en el cual nos jugamos algo más que la vida, como suele decirse, tras nuestro desastroso comienzo liguero.
El partido será al KO así que el equipo que pierda se quedará fuera de la competición. Recordar que la temporada pasada disputamos frente a a este mismo equipo la final de la Nedbank Cup, la cual perdimos por 2 goles a 1, en un partido que estuvo condicionado por la expulsión de uno de nuestros centrales, concretamente Clayton Daniels, cuando apenas se llevaban disputados 15 minutos del partido. Os dejo el enlace de aquella jugada.
Si logramos vencer al Supersport United tendré la oportunidad de disputar mi segunda final en un torneo de copa en este país. A pesar de nuestro mal comienzo en la liga tengo muchas esperanzas puestas en esta competición y la confianza de que realmente vamos a hacernos con este torneo de copa.
La frase del día de hoy: “El hombre quien avanza más es aquel que por lo general decide, actúa con coraje, decisión y que esta dispuesto a tomar riesgos” (Dale Carnegie). Desde la ciudad de Polokwane en la provincia de Limpopo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Esta misma mañana, en una de las mesas de la cafetería del hotel, con un niño de Polokwane que tiene la ilusión de poder defender algún día los  colores del equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite”.

Comments are closed.