Bloemfontein Celtic será nuestro rival en la final de la Telkom Knockout Cup

Tras vencer a Free State Stars por 3 goles a 2 en la otra semifinal disputada durante la tarde del día de hoy, el Bloemfontein Celtic se convierte en nuestro rival para la final de la Telkom Knockout Cup. Una final que se disputará el sábado 1 de diciembre en estadio y hora aún por determinar.
Se da la casualidad de que un fin de semana antes, el domingo 25 de noviembre, jugaremos también frente a ellos en su estadio en partido correspondiente a la 12ª jornada de liga. Un encuentro que podría considerarse como una final anticipada o como una buena piedra de toque para que los dos equipos tengamos constancia con lo que realmente nos vamos a encontrar en la final.
La frase para la final del partido de copa: “Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber siquiera por qué se está luchando” (Paolo Coelho). Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: El holandés Johan Neeskens, actual entrenador de Mamelodi Sundowns. Al final este señor se va a hacer con un título y me alegraré de todo corazón. La temporada pasada hizo historia en este club, convirtiéndose en el primer entrenador que termina la temporada en Sundowns desde que el año 2003 el magnate minero Patrice Motsepe se hiciera con las riendas del club. 

Comments are closed.