Don Marcelo Bielsa tampoco oculta su amor por Mamelodi Sundowns

Tras la victoria en la semifinales de la Telkom Cup frente a Supersport United y conseguir el billete para la final, el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” sigue calando hondo en el viejo continente.
Si anteriormente ya la Duquesa de Alba, Cesc Fábregas y Fernando Llorente mostrarón su afición por el club de mis amores aquí en África el turno es ahora para don Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic Club de Bilbao, club en el cual estuve trabajando durante varios años. Por si os queda alguna duda, ahí lo podéis ver, junto a mi hermano Unatx, con el brazo en alto, la mano mirando hacia arriba con el dedo índice señalando el cielo “The Sky is The Limit”.
En otro orden de cosas, solucionados mis problemas con la cuenta bancaria y salgo de la “crisis” victorioso, no sin antes haber tenido que pasar de nuevo por el banco para entregar la documentación que al parecer faltaba. Sesión de entrenamiento en la que ha vuelto a faltar Denis Onyango que sigue con molestias en sus costillas.
He dispuesto de 30 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” en los cuales no he tenido opción de apretar debido a unas molestias en uno de los hombros de Wayne Sandilands tras un encontronazo de esos de “quitar el hipo” en un balón dividido en el partido que nos enfrentamos al Supersport United.
He realizado un trabajo de coordinación, equilibrio, propiocepción y blocajes de manos el cual me gusta introducir de vez en cuando. Sobre todo en momentos en los cuales no me interesa introducir tareas de mucha intensidad y carga de trabajo debido al calendario o mil y una situaciones.
Deciros que he grabado parte de ese trabajo y que lo subiré a la web seguramente la próxima semana. Desgraciadamente el famoso “Bateria agotada” que apareció en la pantalla no me permitió grabar toda la sesión pero como suele decirse, son “cosas del directo”. Ya en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch dando el día por finalizado. En breves, en cuanto termine de subir esta noticía, veremos una película (de habla no inglesa) y a ponerme en “Modo Off” pues mañana será otro día.
La frase del día de hoy: “Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición” (Steve Jobs). Desde Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.