Finalizada la sesión de entrenamiento ya estamos camino de Pretoria

Tras finalizar la sesión de entrenamiento de hoy, que por cierto ha sido a las 15:00 de la tarde, en breves nos pondremos en ruta para dirigirnos a nuestro habitual hotel de concentración en la ciudad de Pretoria. Mañana a las 18:15 de la tarde disputaremos la 11ª jornada de liga frente al Amazulu, rival al que eliminamos en cuartos de final de la Telkom Cup con resultado de 0-2 en encuentro jugado en la ciudad de Durban.
He dispuesto de 30 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” en los cuales he vuelto a introducir juego aéreo, aunque esta vez lo he trabajado junto con un componente de coordinación. Denis Onyango sigue con molestias, tampoco ha participado en la sesión así que volveremos a acudir al partido con el veterano Calvin Marlin.
Wayne Sandilands en cambio, ha mejorado del golpe recibido durante el partido del sábado y ha podido entrenar con normalidad aunque he preferido evitar todo tipo de tareas que implicaran contacto con el suelo por aquello de la precaución.
Por cierto, os dejo el enlace a un vídeo muy parecido a la sesión de entrenamiento de juego aéreo que he realizado hoy:
La frase del día de hoy: “El respeto se gana. La honestidad se aprecia. La confianza se adquiere. La lealtad se devuelve”. Desde nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Zipho, componente también del cuerpo técnico de Sundowns, justo antes del comienzo de la sesión de entrenamiento. 

Comments are closed.