Vuelvo a perder un libro, el segundo en lo que llevamos de temporada

No estoy teniendo suerte este año con los libros. Tras perder “Aplícate el cuento” en un hotel de la ciudad de Nelspruit durante un torneo de pretemporada, el turno ha sido ahora para “El Cielo es el Límite”. Una obra de Wayne W. Dyer, psicoterapeuta y escritor estadounidense de libros de autoayuda. Un libro que para los seguidores de la aventura tiene un título muy pero que muy especial, a la vez que familiar.
Se da la casualidad de que los dos libros son un regalo de una seguidora de la aventura, llamada Alicia, a la cual no tengo el placer de conocer personalmente. Os prometo que no es nada personal y que no lo hago queriendo. Este segundo, el de “El cielo es el límite”, me lo olvidé en el avión que nos llevo a Ciudad del Cabo el fin de semana que nos enfrentamos al Ajax Cape Town. Lo estuve leyendo durante el vuelo y como suele decirse “allí se quedo”. Por suerte, la empleada de Avis ha traído un nuevo libro bajo encargo del goalkeeper coach de Sundowns así que la situación esta “salvada”.
Ya en mi habitación, esta vez la 445, del hotel Southern Sun de la ciudad de Pretoria dando el día por finalizado. Hoy he decidido quedarme en mi habitación porque tengo la idea de acostarme temprano aunque esto ¡Ya lo veremos! Tengo el portátil que echa humo, esta editando un vídeo de un entrenamiento mientras cambia de formato varios archivos de vídeo también de entrenamientos a la vez que esta subiendo a mi canal de youtube unos cuantos vídeos ya editados, por supuesto que también de entrenamientos.
La frase de la noche de hoy: “Todos los genios son despistados”. Me tendré que consolar con algo tras tanta pérdida. Por cierto, si alguien me quiere regalar algo ¡Que no sea un libro! Desde la ciudad de Pretoria (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola o el señor “Sweetman”.

Comments are closed.