Hoy en el Lucas Moripe (19:30 horas) Mamelodi Sundowns & Amazulu

En el autobús camino del Lucas Masterpieces Moripe Stadium. En apenas dos horas disputaremos la 11ª jornada de liga frente al Amazulu de Durban, rival al que apeamos de la Telkom knockout en los cuartos de final hace apenas unas semanas tras doblegarles por 0 goles a 2 en su estadio.
Comentaros que el Amazulu ocupa la penúltima posición en la tabla con 8 puntos, 2 más que nosotros, obtenidos de sus 2 partidos ganados y 2 empatados de los 10 que han disputado hasta el momento. Para completar sus números comentaros que tienen 4 goles a favor y 16 en contra. Sinceramente, creo que estamos en un buen momento y que hoy es un buen día para comenzar a darle la vuelta a la situación que estamos atravesando en liga.
La victoria en las semifinales de la Telkom Cup del pasado sábado frente al Supersport United ha sido una gran inyección de moral para el equipo y hoy debemos aprovechar ese estado de ánimo pero sobre todo, ser perseverantes en el intento pues como dijo una vez David Guterson, escritor y periodista americano, “La perseverancia refleja siempre el estado de nuestra vida interior, de nuestra filosofía y de nuestra perspectiva”.
Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Wayne Sandilands, en una de las mesas del jardín de la piscina del hotel que habitualmente ocupo, pasando a su blackberry el archivo de vídeo de los penalties del equipo rival.

Comments are closed.