Un nuevo empate y seguimos bajo la atenta mirada de un tuerto

Mamelodi Sundowns 1 Amazulu 1. No pudimos pasar del empate en un partido que dominamos de principio a fin y en el cual no estuvimos afortunados de cara al gol. Un equipo, el Amazulu, que vino a hacer su trabajo y a esperar un error nuestro para “rascar” algo.
Y a punto estuvo de llevarse los 3 puntos si a falta de 5 minutos para el final no logramos empatar el partido. Muy poca recompensa para los riesgos que asumimos y el deseo de ganar que tuvimos. Es lo que tiene el fútbol, que a  menudo no gana el que más lo merece. Un empate que no sabe a nada y no nos ayuda a salir del fondo de la tabla.
Tampoco hay mucho tiempo para lamentarse pues el domingo volvemos a disputar una nueva jornada de liga, casualmente frente el Bloemfontein Celtic, equipo con el cual volveremos a jugar una semana más tarde la final de la Telkom Knockout Cup. La frase para la noche de hoy: “Si piensas que perderás, estás perdido, pues el mundo nos enseña que el éxito empieza en la voluntad del hombre. Todo está en el estado de ánimo” (Napoleón Hill, escritor estadounidense).
Desde algún lugar de la carretera a este lado del mundo, entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos! Mañana será otro día.
Foto. Con Hlompho Kekana, jugador que recaló en Sundowns la temporada pasada procedente del Bloemfontein Celtic, a nuesta llegada al Lucas Moripe Stadium una hora y media antes del comienzo del partido Un jugador de los que me apasionan, siempre entregado y generoso con el esfuerzo.

Comments are closed.