El Moses Mabhida Stadium será el escenario de la final de la Telkom Cup

El Moses Mabhida Stadium de la ciudad de Durban ha sido el estadio elegido para la disputa de la final de la Telkom Knockout Cup. El encuentro, como todos ya sabéis, se disputará el sábado día 1 de diciembre a las 20:15 horas de la noche. Recordar que el Moses Mabhida es un estadio que fue contruído para la Copa Mundial de Fútbol 2010 y tiene una capacidad para 70.000 personas.
Disputaremos el partido como locales, lo que quiere decir que tendremos la oportunidad de elegir los colores de nuestra equipación junto con el vestuario a ocupar en el estadio. Ya en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch dando el día por finalizado, leyendo la prensa digital y viendo como continúan haciendo “sangre” de nuestra situación en la tabla. Según el diario KickOff, hemos alcanzado un nuevo record histórico, el de la mayor racha del club sin conocer la victoria desde los inicios de la la Premier Soccer League, que viene a ser allá por el año 1996.
Diez partidos consecutivos de liga sin conocer la victoria. La peor racha hasta el momento era de de 7 partidos, cosa que ocurrió en las temporadas 2003/04, 2007/08 y 2008/09. Como suele decirse, el goalkeeper coach de Sundowns esta haciendo historia pero de la “mala”. Descartados ya para la lucha por el título de liga, la Telkom Knockout Cup se presenta como nuestra única oportunidad, a la espera de la Nedbank Cup, de poder al menos justificar nuestros salarios en el club más rico de África.
 
La frase para la noche de hoy: “Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante” (Paulo Coelho). Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns, aquel que hizo historia pero de la “mala”, en la Premier Soccer League Sudafricana. ¡Muy buenas noches a todos! A pesar de los pesares, seguimos siendo felices y afrontando los días con energía, ilusión y como no ¡Mucho amor!
Foto: Con Carol, la bellísima entrevistadora del canal de televisión Supersport, hora y media antes del comienzo del partido de la tarde noche de ayer. De nuevo, le ha “tocado” hacer nuestro partido. La última vez que la vi fue el sábado 10 de noviembre pasada el día que jugamos frente al Tuks ¿El resultado? Otro empate a uno.

Comments are closed.