Tras la decepción del resultado de ayer hoy ya vivimos en un nuevo día

Una mañana difícil y complicada tras la decepción sufrida debido al resultado del partido de ayer, en el cual no pudimos pasar del empate. Lo bueno que tiene esto es que cada siete días uno tiene una nueva oportunidad para resarcirse. En este caso incluso menos, pues en apenas 3 días volveremos a disputar una nueva jornada de liga, la 12ª.
Sesión de entrenamiento finalizada con normalidad, regenerativo para Wayne Sandilands y un trabajo de desplazamientos y técnica aplicada  de 15 minutos para Calvin Marlin. Tras finalizar con Calvin, que se ha unido al grupo para las habituales tareas integradas, he realizado el mismo trabajo (introduciendo algunas variantes) con Denis Onyango, que aún continúa con sus molestias y no puede entrenar con total con normalidad.
Con Denis he alargado el trabajo un poquito más y tras finalizar hemos realizado 10 minutos de carrera continúa a buen ritmo con objeto de mantener su capacidad aeróbica intacta, pues quiero que cuando se una al grupo se encuentre en el mismo estado físico que el resto de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”. Tan sólo se incorporará a las “Tinieblas” cuando pueda realizar todo tipo de tareas con total normalidad.
Hasta entonces, realizará la primera parte con Stuart, el readaptador del club, y cuando yo termine con Wayne Sandilads y Calvin Marlin y éstos se unan al grupo, pasará a trabajar conmigo. Este es el procedimiento que tengo establecido con el servicio médico del club. Primero me centro en los porteros que están al cien por cien y cuando termino el trabajo, sea de la duración que sea, me dedico al portero que esta en su proceso de rehabilitación. Cuando vemos que todo esta bien y que el portero ha logrado superar totalmente su lesión, lo incorporamos a las “Tinieblas” y continuamos entrenando con normalidad.
La frase del día de hoy: “Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo”. Desde nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con una de las cocineras del club esta misma mañana a mi llegada a nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop. A pesar de la situación, el cielo sigue siendo el límite para todos nosotros.  

Comments are closed.