Después de tres meses volvemos a conseguir una victoria en la liga

Bloemfontein Celtic 0 Mamelodi Sundowns 1. Hemos tenido que esperar hasta la 12ª jornada de liga para lograr una nueva victoria. No lo hacíamos desde el primer partido de liga ¡Diez jornadas sin conseguir tres puntos! Partido emocionante y muy trabajado el de hoy ante un equipo que intento jugar al fútbol y no se dedicó a defender.
Precioso gol el de nuestro delantero Richard Henyekane, con un control fabuloso en carrera tras un pase de cerca de 40 metros a la espalda de la línea defensiva, velocidad endiablada en el segundo contacto y en la conducción para terminar definiendo de manera exquisita. Contento también por el partido de Wayne Sandilands que sigue a un nivel alto y mostrando una gran madurez, sobriedad y seriedad.
Sin hacer nada realmente espectacular esta trabajando muy bien los partidos en cada acción. Bien en el juego aéreo, bien en el inicio del juego ofensivo y bien también en situaciones determinantes, apareciendo en momentos puntuales cuando el equipo lo necesita. La verdad es que no puedo pedir más la semana anterior al partido más importante que voy a disputar en mi vida, el de la final de la Telkom Knockout Cup del próximo sábado 1 de diciembre.
La frase de la tarde de hoy: “La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme” (Steve Jobs). Desde el aeropuerto de Bloemfontein, esperando el vuelo de las 19:40 horas de la tarde que nos llevará de vuelta a Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: A nuestra llegada al estadio una hora y media antes del comienzo del partido. De izquierda a derecha Anthony Lafford (Liberia), Elías Pelembe (Mozambique), Jon Pascua Ibarrola (Bermeo) y Musa Bloffis Nyatama (Sudáfrica). Diferentes países de procedencia, diferentes culturas, la cuales forman un auténtico arcoíris de color. Una gente con la cual me encanta compartir una etapa de mi vida, ésta, que jamás olvidaré. Hoy, como tantas otras veces, me siento realmente un afortunado.

Comments are closed.