Roger Palmgren se convierte en el séptimo entrenador despedido

No hay seis sin siete, tras las bajas de los entrenadores de Chipa United (en dos ocasiones), Orlando Pirates, Ajax Cape Town, Golden Arrows y Black Leopards, el turno es ahora para Roger Palmgren (foto), entrenador sueco del Amazulu, equipo de la ciudad de  Durban. Y ya son siete los entrenadores cesados en las apenas 12 jornadas de liga disputadas.
Un gran promedio, toca más o menos a un entrenador cesado cada dos partidos de liga. Uno no sabe como va a terminar esto nunca, el año pasado fueron 14 los entrenadores que no terminaron la temporada. Este año, si es por estadística, parece que la “guillotina” sudafricana va a marcar un nuevo registro superando al de la temporada anterior.
Día libre disfrutado sin hacer nada especial, entre “ponte bien y estate quieta” se me ha pasado el día volando. Llenar la nevera, una sesión de “chapa y pintura” en el gimnasio Virgin Active y poco más. En breves, en cuanto termine de cenar, si es que lo hago pues hoy me he comido un plato de pasta en casa como para parar un tren, vamos a ver si queda alguna película decente que me mantenga inmerso en su trama hasta la hora de dormir. Por favor que no sea ningún drama, que ya he tenido suficiente con las 10 jornadas consecutivas de liga sin conseguir la victoria.
La frase del día de hoy: “Puede que estés viendo las cosas a través de los ojos de tus miedos, limitaciones y falsas asunciones. Una vez hayas limpiado el cristal de la ventana a través del cual contemplas el mundo, ¿Sabes que pasará? Pues que aparecerá todo un nuevo conjunto de posibilidades. Recuerda: vemos el mundo no como es, sino como somos” (Robin Sharma, experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal).
Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.