Perdimos la final de la Telkom Cup tras caer derrotados por la mínima

Bloemfontein Celtic 1 Mamelodi Sundowns 0. Perdimos por la mínima un partido completamente diferente al que disputamos en liga frente a este mismo equipo. Esta vez no quisieron jugar y se limitaron a defender y a salir a la contra. Demasiado premio el que se han llevado para el juego desplegado.
El gol encajado es de los que suelen calificarse como “fantasmas”. Un centro tocado que no aciertan a despejar ni Wayne Sandilands ni nuestros defensores, el balón termina siendo rematado por un jugador del equipo contrario y nuestro central Clayton Daniels despeja el balón en la misma línea de meta. El árbitro no concede el gol pero al ver al linier con la bandera levantada termina señalando el centro del campo.
Una pena y una decepción muy grande ¿Ahora? Pues seguramente esta derrota traerá “cola”. Situación de nuevo triste y a la vez complicada. Sin opciones en liga tan solo nos queda la posibilidad de la Nedbank Cup para ganar un título. Una competición que se jugará en el último tercio de la temporada, ya metidos en el año 2013.
La frase del momento, haciendo honor a mi amigo Juan Jesús: “El éxito y el fracaso, esos dos grandes impostores” (Joseph Rudyard Kipling, escritor británico). Desde el autobús, en algún lugar de la ciudad de Durban entre el Moses Mabhida Stadium y el Garden Court Umhlanga como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: En uno de los banquillos del Moses Mabhida Stadium una hora y media antes del comienzo del partido. Un encuentro en el cual tenía puestas todas las ilusiones del mundo.

Comments are closed.