De vuelta en Johannesburgo dando cara a un difícil y complicado día

En el aeropuerto de Johannesburgo a la espera del autobús que nos llevará a nuestras instalaciones de Chloorkop para realizar una nueva sesión de entrenamiento. Debido a la cantidad de gente que ha viajado esta vez con el equipo, hemos tenido que volver a Johannesburgo en tres vuelos de horarios diferentes con lo que estamos aterrizando de manera escalonada.
De momento estoy aquí, sentado, en una de las zonas de espera habilitadas en el aeropuerto. Llevo ya algo más de una hora y media y parece que va para largo. Nueva sesión de entrenamiento la de hoy en la cual no introduciré contenidos. 15 minutos de fútbol tenis serán suficientes para dar cara a las tareas integradas con el equipo.
Finalizada esta sesión dispondré del lunes y del martes para preparar un nuevo partido, el de la 13ª jornada de liga que disputaremos el próximo miércoles frente al Free State Stars. Días como el de hoy es mejor no “tocar” nada pues considero que no voy a sacar nada positivo. Mejor dejarlo estar, volver cada uno a sus casas y aparecer mañana con las energías renovadas.
Apenado por Wayne Sandilands, que tiene un sentimiento de culpa a causa del gol encajado que soy capaz de sentirlo como mio propio. Tras ver la jugada de nuevo en televisión todo el mundo considera que el balón no entró pero es algo que no tiene vuelta atrás. Es muy difícil para el árbitro apreciarlo y a pesar de que pudo equivocarse en la jugada la verdad es que estuvo muy bien durante todo el encuentro. Fue un gran arbitraje.
La frase de la mañana del día de hoy: “Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos”. Desde el aeropuerto de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Hace unos instantes, con unos niños que querían sacarse una foto con el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.