El sudafricano Pitso Mosimane es el nuevo entrenador de Sundowns

Durante la tarde de hoy y tras el acuerdo amistoso de rescisión del contrato al que han llegado Johan Neeskens y el club, el sudafricano Pitso Mosimane ha sido nombrado nuevo entrenador de Mamelodi Sundowns.
Pitso Mosimane (26 de julio de 1964) es uno de los entrenadores de mayor prestigio del país, siendo entrenador de la selección nacional de Sudáfrica desde el 2010 hasta mayo del 2012. Anteriormente, durante las temporadas 2001-2007, fue también entrenador del Supersport United y del 2007 al 2010 asistente de Carlos Alberto Parreira y Joel Santana en los Bafana Bafana.
La vuelta a los entrenamientos esta prevista para mañana lunes a las 10:15 de la mañana, ya bajo las órdenes del nuevo entrenador. Que por cierto tan sólo dispondrá de dos días para preparar el partido correspondiente a la 13ª jornada de liga, el que nos enfrentará al Free State Stars el próximo miércoles día 5 de diciembre.
Vamos a ver si desconectamos un poco viendo alguna película y volvemos mañana al trabajo con las energías renovadas, algo que por otro lado no me hace mucha falta porque todavía, a pesar de todo, las sigo teniendo intactas.
Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!

Comments are closed.