Johan Neeskens rescinde su contrato con Mamelodi Sundowns

Nuestro entrenador Johan Neeskens ha alcanzado un acuerdo amistoso con el club para rescindier su contrato y desvincularse de Sundowns. Un señor al cual le estaré siempre eternamente agradecido por el trato que he recibido y por lo valorado que me ha hecho sentirme dentro del cuerpo técnico.
Una persona a la cual no tenía el placer de conocer y con la cual he tenido la oportunidad de trabajar durante prácticamente el año y medio que ha permanecido en Sundowns. La verdad es que desde un principio nuestra conexión fue total y como siempre he comentado: “Si hubiera tenido que elegir un entrenador por catálogo o a la carta no podría haber sido mejor”. Un gran tipo al que valoro muchísimo no por lo que fue como futbolista, sino por lo que es como persona.
La frase de la tarde de hoy: “Jonny Boy, quiero darte las gracias por todo, me gustas como persona y eres un gran entrenador. Tienes un gran conocimiento de tu trabajo y una gran implicación. Vas a llegar muy alto”. Las palabras con las cuales el holandés Johan Neeskens se ha despedido públicamente delante de los jugadores, presidente, directiva y empleados del club, del goalkeeper coach de Sundowns. ¡Que gran tipo!
Coach, desde aquí quiero decirte: “I love you too much”. Y que sepas que tan solo después de conocerte, pude ver que eras realmente esa auténtica leyenda de la que todo el mundo hablaba. Tan sólo después de hacerlo pues no soy capaz de admirar a nadie que no tenga esos valores que tanto aprecio en las personas como son la honradez, la bondad y la generosidad. Tú los tienes y tienes mi admiración por ello. Toda la suerte del mundo allá por donde quiera que vayas y como dice la canción: “Donde te lleven los pasos, te encontrarás mi te quiero y mi abrazo”. Gracias por este maravilloso año y medio.
Desde Johannesburgo (Sudáfrica) con una gran pena en mi corazón pero contento de hacer dedicado mi trabajo durante un año y medio a una persona que realmente merece la pena, Jon Pascua Ibarrola. ¡Cómo voy a echar de menos a la leyenda!

Comments are closed.