En el autobús rumbo a Harrismith en la provincia de Free State

Ya estamos en el autobús camino de la ciudad de Harrismith en la provincia del Estado Libre (Free State). Nos esperan aproximadamente cuatro horas de trayecto las cuales emplearé escribiendo algún artículo para el área de metodología de la web y editando algún vídeo de alguna sesión de entrenamiento que tengo por ahí. ¡Tarde ocupada para el goalkeeper coach de Sundowns!
Sesión de entrenamiento finalizada con normalidad en la cual he cambiado la dinámica debido a lo breve que iba a ser el calentamiento. Tras hablarlo con el nuevo entrenador he decidido comenzar la sesión 10 minutos antes que el resto del grupo para tener tiempo de introducir los contenidos.
Juego aéreo e inicio de juego ofensivo ha sido el menú para el día de hoy. No sin antes realizar una breve pero intensa tarea de motricidad y velocidad por espacio de 5 minutos. En total el tiempo específico no ha superado los 25 minutos. Los 15 del calentamiento de los jugadores mas los 10 que he ganado con mi “tempranero” comienzo.
De una forma u otra hay que ir adaptándose al cambio de entrenador y buscar soluciones a las cosas. En este aspecto, tengo muy claro cual es mi rol dentro del cuerpo técnico asi que no me será complicado adaptarme a esta nueva situación. Tras la marcha de Johan Neeskens y la llegada de Pitso Motsimane comentar que son 4 ya los entrenadores con los cuales he trabajado en Sudowns en los prácticamente 2 años y medio que llevo en el club.
La frase del día de hoy: “El trabajo más duro, es el no rendirse” (Vince Lombardi, entrenador de fútbol americano). Desde algún lugar de la carretera en este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, al que también conoceis como el goalkkeper coach de Sundowns.
Foto: Con nuestro portero Denis Onyango, que vuelve a quedarse fuera de la lista de convocados por aún no encontrarse  completamente recuperado de las molestias en una de sus costillas. 

Comments are closed.