En Free State, en la habitación 134 del hotel Harrismith African Sky

Tras aproximadamente 315 kilómetros de autobús y 4 horas de viaje ya estamos en el hotel Harrismith African Sky de la localidad de Harrismith en la provincia de Free State (Estado Libre). Trayecto en el cual ni he levantado la cabeza de la pequeña pantalla de mi ordenador de 9 pulgadas. Se me ha pasado el viaje volando.
Un hotel que esta situado en medio de la nada y a unos 40 kilómetros del Charles Mopeli Stadium, el estadio donde jugaremos mañana, que por cierto, también esta en medio de la nada.Recuerdo que durante la temporada pasada jugamos en el frente al Bloemfontein Celtic y casi tuvimos que poner un “cascabel” al balón porque prácticamente no lo veíamos debido a que la iluminación del estadio era muy pero que muy escasa.
Antes del comienzo del partido los representantes de la comisión de la liga la estuvieron” midiendo”, me refiero a la intensidad de la luz, y aunque personalmente considero que la iluminación no reunía el mínimo necesario el partido termino disputándose. Hicieron una de ¡Corramos un tupido velo! El encuentro finalizó con empate a cero goles.
Como curiosidad comentaros que tengo la habitación prácticamente en el parking del hotel y que no tengo necesidad de pasar a través del largo pasillo para salir al exterior. ¡Menudo pasillo! Perfecto para las pruebas de velocidad, un carril bien largo de cerca de 50 metros exquisitamente enmoquetado. Por cierto, ya tengo lugar de lectura, creo que no hace falta que os diga cual es.
La frase de la tarde de hoy: “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estas peor que antes” (Confucio). Desde la habitación 134 de un hotel en medio de la nada como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.