Hoy a las 19:30 frente al Free State Stars comienza una nueva etapa

Hoy a las 19:30 horas de la tarde noche de hoy en el Charles Mopeli Stadium Sundowns dará comienzo a una nueva etapa tras la marcha del holandés Johan Neeskens y la llegada del nuevo entrenador sudafricano Pitso Mosimane. No enfrentaremos al Free State Stars en partido correspondiente a la 13ª jornada de liga.
Un equipo que ocupa la 6ª posición en la tabla con 17 puntos obtenidos de sus 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas en sus 12 partidos disputados hasta el momento. Completan sus números sus 9 goles marcados y 10 encajados. Vamos a ver si hacemos bueno el refrán de “a entrenador nuevo victoria segura” y conseguimos los tres puntos en lo que en un principio se será un partido muy disputado ante un equipo muy ordenado y competitivo.
En estos momentos en el autobús camino de un estadio, el Charles Mopeli, que se encuentra en medio de la nada, a unos 45 minutos de un hotel de concentración que se encuentra también en tierra de nadie. Un estadio, tal y como comenté ayer, muy humilde y seguro que con un césped que no se encontrará en muy buenas condiciones. El de hoy será el día del partido que dará comienzo a una nueva etapa en Sundowns. Convirtiéndome en estos momentos en el componente del cuerpo técnico que más tiempo lleva en el club. ¡Quién lo hubiera dicho a mi llegada!
La frase de la tarde de hoy: “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas” (Blaise Pascal, matemático, físico, filósofo y escritor francés). Desde un lugar en la carretera en medio de la nada como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Charles, un señor al cual tengo mucho cariño por la buena gente que es, durante la pasada temporada en el mismo escenario donde hoy disputaremos el partido, el Charles Mopeli Stadium.  Por cierto Charles, esta de nuevo también aquí, conmigo.

Comments are closed.