Un empate bajo la lluvia, Free State Stars 1 Mamelodi Sundowns 1

Conseguimos un punto en un partido poco brillante condicionado por las condiciones meteorológicas. Nada más iniciarse el partido comenzó a llover de manera violenta con rayos, truenos y relámpagos que obligaron al árbitro a suspender momentáneamente el partido con el objeto de evitar desgracias.
El partido estuvo detenido cerca de 30 minutos, tras los cuales los jugadores volvieron al campo para reaunudar el partido pero ya tan solo bajo la lluvia. Nos adelantamos en el marcador con un gol de Eleazar Rodgers tras una gran jugada de Anthony Lafford, ventaja con la cual nos fuimos al descanso.
En la segunda mitad como suele decirse “nos comieron la tostada”, en ningún momento estuvimos cómodos y nos empataron a balón parado. Un punto que no sabe a mucho pero que es mejor que nada. ¡Menudo día! Parece que estamos en el mismísimo invierno con este frío, viento y lluvia. Pasaremos la noche aquí y mañana por la mañana, prontito, volveremos a Johannesburgo para nada más llegar realizar una breve sesión de entrenamiento en nuestras instalaciones deportivas de Chloorkop.
La frase de la noche de hoy: “La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos” (Henry Ford). Desde un lugar de la carretera, en tierra de nadie, de este lado del mundo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con el entrenador de porteros brasileño del Free State Stars a nuestra llegada al estadio una hora y media antes del comienzo del partido. Un buen tipo que ya cumple su cuarta temporada en Sudáfrica.

Comments are closed.