De vuelta al trabajo tras pasar la noche de ayer en territorio italiano

En unas cuantas horas ya estamos de nuevo en el “tajo”. Tras pasar la noche de ayer en un restaurante italiano, hoy a las 15:00 horas de la tarde volveremos a realizar una breve sesión de entrenamiento para nada más finalizar acudir directos a nuestro hotel de concentración de la ciudad de Pretoria. Mañana disputaremos la 14ª jornada de liga frente al Black Leopards.
Lo de la noche de ayer fue como estar en la mismísimo Nápoles o Roma. En todas las mesas que se encontraban a nuestro alrededor, el idioma común era el italiano. ¿El segundo idioma? El zulú pues todos los camareros eran de color. Mala jugada la que me hizo el GPS que me llevó al “Osteria Rosa” (nombre del restaurante) atravesando un auténtico “gueto” en el cual no quise parar ni en un sólo semáforo.
Parecía el auténtico “Bronx” de Nueva York, gente cocinando con juego en la calle, basura por todos lados y vagabundos durmiendo a la intemperie. Es una zona por la cual también he pasado un par de veces durante los dos años y medio que llevo aquí, aunque siempre de día.
En una ocasión pude ver incluso a la policía persiguiendo a través de las calles a uno de los vendedores ambulantes, que por cierto que van retirando sus puestos de “venta ilegal” y dándose a la fuga al paso de cada coche patrulla. ¡Curioso de verdad!
La frase del día de la mañana de hoy: “Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías, será un día perdido” (Charles Chaplin). Desde el hogar de mi amigo Alain Remond como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns en el “Ostería Rosa” con una nueva camisa, que por cierto, no esta nada mal. Vamos a ver que dice el “sector crítico camisero” que frecuenta la web y si dan el visto nuevo para esta nueva adquisición. No obstante, comentar que puedo seguir aguantando la crítica y la presión, son casi dos años y medio ya.

Comments are closed.