La auténtica aventura de un suizo que lleva más de 40 años en Africa

En partido disputado esta misma tarde y en encuentro trascendental por la lucha del título de liga, el Kaizer Chiefs y el Orlando Pirates han empatado a 1 gol, con lo que los los Chiefs siguen comandando la clasificación general y mantienen la ventaja de 3 puntos sobre los Piratas.
Terminada la cena y la sesión de vídeo con el equipo, ya estamos todos en nuestras habitaciones, incluído el goalkeeper coach de Sundowns. Aunque para deciros la verdad este último acudirá en breves a ocupar su habitual mesa en el jardín de la piscina del hotel. Todavía me encuentro en mi habitación porque estoy a la espera de que nuestro analista, Goolam Valodia, me traiga unos cuantos clips de Amisco para realizar un trabajo.
Por cierto, hace un calor impresionante en la habitación. A pesar de que hay cambios bruscos de temperatura ya se empieza a observar que ya estamos en verano, con un sol que empieza a “rascar” de verdad. Como salga a entrenar y no me de protección solar en la cara, al volver al vestuario tengo ya la cara como un tomate. Si a la temperatura de hoy le unimos que estamos en la sexta planta del hotel, la última, y que el sol ha estado pegando duro durante todo el día, creo que no hace falta que os cuente más.
En cuanto reciba los clips de Amisco de nuestro analista, me daré “mus” de este sofoco y disfrutaré del sonido del los grillos tal y como hago siempre. Tendré aproximadamente algo más de una hora de trabajo así que me mantendré ocupado hasta la hora de dormir. ¡Estas son las nochecitas del goalkeeper coach de Sundowns!
La frase para la noche de hoy: “La libertad esta en ser dueños de la propia vida” (Platón). Desde la habitación 611 del hotel Southern Sun de Pretoria como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Mi amigo Alain Remond, suizo de nacimiento. A sus 66 años de edad, ha pasado más de 40 años de su vida en África, habiendo conocido todos y cada uno de los países de este continente. Este último més he pasado cerca de 6 horas a la semana con él y os puedo decir que este señor, tal y como reza la frase de  la noche de hoy, puede decir aquello de que realmente es y ha sido libre. Una auténtica vida repleta de aventura, de una auténtica y excitante aventura.

Comments are closed.