Hoy en el Lucas Moripe (15:30 horas) Sundowns & Black Leopards

Hoy a las 15:30 horas de la tarde (14:30 en España) saldremos en búsqueda de la primera victoria de la era Pitso Mosimane. Tras el empate del miércoles pasado frente al Free State Stars en un campo muy complicado, no nos queda otra que ganar al Black Leopards si queremos salir de la zona baja de la clasificación.
Nuestro rival ocupa la 10ª posición en la clasificación con 16 puntos obtenidos de sus 3 partidos ganados, 7 empatados y 3 perdidos. En las 13 jornadas que se han disputado hasta el momento ha marcado 17 goles y ha concedido 20.
En cuanto a mi particular “Ejército de las Tinieblas”, comentar que Denis Onyango vuelve a la convocatoria tras haber superado sus problemas en una de sus costillas. Calvin Marlin por tanto se ha quedado fuera de una lista de convocados la cual, como es normal tras el cambio de entrenador, ha sufrido también notables cambios.
La frase para el mediodía de hoy: “No hay mayor valor que el de poseer la capacidad para mirar dentro de uno mismo”. Desde la habitación 611 del hotel Southern Sun de Pretoria como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: En nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop, con uno de nuestros jardineros.

Comments are closed.