Victoria por la mínima y vuelve la felicidad a la familia Sundowns

Mamelodi Sundowns 1 Black Leopards 0. Día felíz para la familia Sundowns que vuelve a reencontrarse con la senda la victoria tras la decepción de la final de la Telkom Cup y el empate frente al Free State Stars del miércoles pasado. Primera victoria de la era Pitso Mosimane y tres puntos que seguramente nos harán subir una posición en la clasificación aunque aún no abandonamos la zona baja de la tabla.
El único gol del partido fue conseguido por nuestro goleador Katlego Mphela que volvía a la titularidad después de 6 meses lesionado. La jugada curiosa del partido la protagonizó el colegiado. Tras no señalar una clara pena máxima a nuestro favor, en la siguiente jugada, un jugador rival cayó en nuestra área sin que nadie lo tocara.
Es entonces cuando el árbitro se lleva el silbato a la boca y se acerca corriendo, señalando incluso el punto fatídico con la mano. Finalmente no lo pita, lo que provoca grandes carcajadas entre el público presente. Era como si quisiera pitarlo pero no pudiera porque resultaría bastante descarado. No he visto cosa igual en la vida, si se le “suelta” un poco la boca y silba, nos fastidia el partido. ¡Menuda broma!
La frase de la tarde de hoy: “Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama” (Aristóteles). Desde algún lugar de la carretera entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el señor “Sweetman”. Seguimos siendo felices, disfrutando del trabajo y también de la aventura.
Foto: Con Jan Derks, el que hasta hace unos días era el asistente de Johan Neeskens, momentos antes del comienzo del partido. Todavía seguimos con vida. 

Comments are closed.