Wayne Sandilands, el único jugador de Sundowns llamado por Igesund

El entrenador de la selección de Sudáfrica Gordon Igesund, ya ha facilitado la lista de 22 convocados para el amistoso que les enfrentará a la selección de Malawi. Nuestro portero Wayne Sandilands será la única representación de Mamelodi Sundowns para el encuentro que se celebrará el 22 de diciembre en el Moses Mabhida Stadium de la ciudad de Durban.
Atrás han quedado los días aquellos en los cuales hasta cinco jugadores de Sundowns eran llamados a las convocatorias de la selección. El mal comienzo liguero y nuestra situación en la tabla, en la que aún estamos ocupando la zona baja, tienen sin duda mucho que ver en este aspecto. Feliz por Wayne Sandilands, que aún a pesar de todo, sigue teniendo la confianza del seleccionador y continúa participando en cada convocatoria.
Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy en la cual he dispuesto de 20 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas”, los cuales he empleado para trabajar la velocidad, motricidad, coordinación, propiocepción, los desplazamientos y los blocajes y desvíos con caídas.
En la parte final he introducido también un ligerísimo contenido de fuerza explosiva, más como “mantenimiento” que buscando la “mejora”. Jugando el sábado, lo normal es que hubiera realizado una sesión completa del fuerza explosiva el martes, pero como tuvimos día libre, he tenido que modificar un poco los planes. No obstante, ya sólo faltan dos partidos antes del parón de navidad, así que vamos “con lo puesto”. Jugaremos el sábado 15, miércoles 19 y ¡Se acabó lo que se daba!
La frase de la mañana de hoy: “Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión” (William Shakespeare). Desde la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns.
Os dejo el enlace a un vídeo de la que ha sido la tarea inicial de la sesión de entrenamiento de hoy:

Comments are closed.