Los agradecimientos de Guillermo, el entrenador de porteros del Portuarios

La aventura en Rusia de Jose Luis Lorenzo tiene su límite en el cielo
miércoles 31 octubre, 2012
¡Gracias, internet! ¡Gracias, Jon! Gracias por compartir tu aventura
viernes 18 enero, 2013

Los agradecimientos de Guillermo, el entrenador de porteros del Portuarios

Desde que puse en marcha la web, allá por el mes de marzo de este mismo año, he recibido muchísimas muestras de agradecimiento por compartir mi trabajo. Realmente con el paso del tiempo uno se da cuenta que en la vida, hay mucha gente agradecida.
El e-mail que adjunto a continuación, es la última de las muestras de agradecimiento que he recibido. Dice así:
Buenas noches,
 
Mi nombre es Guillermo, te escribo para darte las gracias por la información que compartes en tu web. Es la segunda vez que te agradezco tu trabajo y no me canso de hacerlo.  Esta foto que te adjuntamos son los chavales con los que comparto tu trabajo, ya que me sirve de mucha ayuda para motivarlos y que a la vez disfruten de lo que hacen y que en un futuro lo recuerden con alegría.
 
En lo que me concierne a mí,  he recuperado la ilusión que perdí hace tiempo por este deporte, que siempre me a ayuda a desconectar de todos los problemas cotidianos cuando entreno con los chavales. Un saludo de todos nosotros.
 
Guillermo
El texto indudablemente, esta incluido en esta noticia bajo el consentimiento de Guillermo que cómo bien dice, en dos ocasiones me ha mostrado ya su agradecimiento. Desde aquí, de este lado del mundo, me gustaría ser también agradecido con todos vosotros y daros las gracias por todas esas muestras de agradecimiento recibidas en estos cerca de 9 meses de vida que tiene la web. Gracias de todo corazón. Esta es una de las mayores satisfacciones que me da mi trabajo.
La frase para la tarde de hoy: “Es muy común recordar que alguien nos debe agradecimiento, pero es más común no pensar en quienes le debemos nuestra propia gratitud”. Afortunadamente, no es nuestro caso. Desde la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Los chavales del Portuarios con los cuales Guillermo (sentado en el centro) comparte mi trabajo. Un trabajo que ahora ha pasado a ser nuestro.

Comments are closed.