Greg Etafia cumplirá el domingo 300 partidos con el Moroka Swallows

El portero del Moroka Swallows Greg Etafia, cumplirá este domingo frente al Bloemfontein Celtic  la friolera de 300 partidos defendiendo la camiseta de su club. Si participa en su encuentro de este fin de semana, se convertirá en el segundo jugador de la Premier Soccer League, aún en activo, que llega a dicha cifra.
Aunque aún lejos del record de Tinashe Negomasha, que llegó a los 311 partidos con los Kaizer Chiefs antes de que esta temporada firmara por el Bidvest Wits University, nuestro rival de mañana. El nigeriano Greg Etafia llegó a Swallows en el año 2002, cuando apenas era un adolescente.
A sus 30 años de edad hasta el momento ha jugado 299 de los 380 partidos oficiales que ha disputado su equipo durante las diez temporadas y media que lleva en el club. Sin ir más lejos la temporada pasada, jugó todos los minutos de los 33 partidos oficiales (liga y copa) en los cuales el Moroka Swallows participó.
Finalizada la cena ya estoy “recogido” en la habitación 348 del hotel Southern Sun Katherine Street de Sandton, que curiosamente esta a únicamente 5 minutos en coche de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch. Algo de lluvia, viento y frío, hacen que las condiciones no sean las óptimas para ocupar una de mis habituales mesas del jardín de la piscina del hotel. Hoy me tengo que conformar con mi habitación, que por cierto, no esta nada mal.
¿El trabajo para la noche de hoy? Preparar un vídeo sobre el inicio del juego ofensivo con la mano de Wayne Sandilands y terminar un artículo para el área de metodología de la web que se va a titular “La utilización racional e inteligente del espacio de trabajo”. Vamos a ver si encuentro una buena banda sonora que me sirva de inspiración. Si no es así, siempre me quedará “Everytime you go away” de Brian McKnight.
La frase de la noche de hoy: “Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves, cambian”. Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como el señor “Sweeetman”. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Greg Etafia, portero del Moroka Swallows, nacido el 30 de septiembre de 1982 en Aunchi (Nigeria).

Comments are closed.