Ultimo entrenamiento antes del partido de mañana frente al Bidvest

En nuestra ciudad deportiva de Chloorkop a la espera de dar comienzo a nuestra última sesión de entrenamiento previa al partido que mañana nos enfrentará al Bidvest Wits University. La 15ª jornada de liga y el último encuentro de la primera vuelta de la liga pues como ya sabéis, la Premier Soccer League sudafricana, esta compuesta únicamente por 16 equipos.
Tras el trabajo de juego con los pies realizado ayer hoy dispondré de 15 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” los cuales emplearé para trabajar el juego aéreo y el inicio de juego ofensivo mediante pase de mano y volea. No sin antes realizar una breve tarea de activación de velocidad y motricidad de unos 5 minutos de duración.
¿Cómo lo haré en tan solo 15 minutos? Pues ganando 10 saliendo antes al “verde” que el grueso del equipo y dando comienzo antes a la sesión. Tras finalizar el entrenamiento nos iremos directos al hotel de concentración, pero esta vez no pasaremos la noche en Pretoria pues el partido de mañana es aquí mismo, en la ciudad de Johannesburgo, a escasos 10 minutos en coche de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch.
La frase de la tarde de hoy: “La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos” (Confucio). Desde nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Dando continuación a algo que comencé hace ya unos 20 años en mi hombro izquierdo con el tatuaje de una “Rosa de los vientos” (brújula marina). A día de hoy, mi amigo Alain Remond, ha terminado casi de tatuar mis brazos. Ya no necesitaré comprar más camisas pues a partir de ahora, siempre vestiré la misma.
 
Para aquellos que quieran conocer un poquito más de cerca a Alain Remond pueden hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

Comments are closed.