Nueva victoria y Wayne Sandilands nombrado “Hombre del Partido”

Bidvest Wits University 0 Mamelodi Sundowns 2. Nueva victoria del equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite” con regalo incluído para el goalkeeper coach de Sundowns. ¿Qué regalo? Pues ver de nuevo a Wayne Sandilands nombrado “Man of the Match” (Hombre del Partido). ¡Cómo me alegro por él!
Hoy hemos jugado probablemente el mejor partido de la temporada. Un encuentro que teníamos que haber “cerrado” durante la primera mitad en cualquiera de las claras ocasiones que tuvimos para meter el segundo gol. En la segunda parte, el Bidvest Wits apretó y tuvimos que ver como Wayne Sandilands nos salvaba hasta en tres ocasiones cuando ya se cantaba el gol.
Una victoria que nos da un poco de aire y seguro que nos saca de la zona baja de la tabla. Como digo siempre ¡Ni tiempo para celebrarlo! Mañana nueva sesión de entrenamiento y el miércoles nueva jornada de liga, la última antes del parón de la Navidad. La frase de la noche de hoy: ”Para enseñar a los demás primero has de hacer tú algo muy duro, has de enderezarte a ti mismo” (Buda).
Desde algún lugar de la carretera entre la Universidad de Johannesburgo y nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Cómo me gusta este trabajo! Y no tiene nada que ver con ganar o perder. Más que nada por aquello de que el éxito y el fracaso, no son más que dos grandes impostores. Antes de que se me olvide ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con Denis Onyango a nuestra llegada al estadio hora y media antes del comienzo del partido.

Comments are closed.