Goleada (0-4) en el primer partido de la Liga de Reservas frente al Wits

En el primer partido de la Liga de Reservas que se ha disputado esta misma mañana en uno de los campos de la Universidad de Johannesburgo, nuestros menos habituales se han impuesto por 0 goles a 4 al Bidvest Wits University. Un partido “descafeinado” porque el Wits ha acudido con su equipo sub-19 y la diferencia era notable.
La verdad es que los jóvenes valores del Wits plantaron cara pero el encuentro careció de esa intensidad e ritmo que hubiéramos deseado. Denis Onyango fue el encargado de defender la portería de Sundowns mientras Calvin Marlin ocupó plaza en el banquillo. Wayne Sandilands realizó una breve sesión de entrenamiento por la mañana en la cual solamente estuve presente en la parte inicial y en la cual introduje una breve tarea de motricidad, velocidad y blocajes con caídas.
Fueron 15 minutos en los cuales el objetivo era “activarlo” un poco tras la sesión regenerativa de domingo en la cual, como suele decirse ¡No hizo nada! Tras finalizar el calentamiento con él, abandoné la sesión para incorporarme al partido de reservas que se jugaba a escasos 25 minutos en coche de nuestras instalaciones de Chloorkop.
La frase de la noche de hoy: “Para tener éxito, la actitud es igual de importante como el talento y la habilidad”. Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!
Foto: Con Jackson Mabokgwane, ahora portero del Bidvest Wits University, con el cual trabajé durante mi primera temporada en Sundowns (2010-2011) antes de su fichaje por el equipo que representa a la Universidad de Johannesburgo.

Comments are closed.