SAFA suspende a su presidente y a cuatro altos cargos de la asociación

A raíz del informe de FIFA en el cual se mostraban pruebas concluyentes de que la selección de Sudáfrica amañó ciertos partidos amistosos previos a la Copa Mundial de Fútbol 2010, la Asociación de Fútbol Sudafricana ha suspendido a su presidente Kirsten Nematandani y a cuatro altos cargos de la asociación.
Al parecer, los resultados de los partidos amistosos contra Tailandia, Bulgaria, Colombia y Guatemala, durante las semanas previas al comienzo del mundial, fueron “arreglados” para beneficiar a un sindicato de apuestas asiático. Fuente: KickOff y Soccer Laduma. La verdad es que los de ese otro lado del mundo (Asia) ¡Estan en todas!
Al final los que nos dedicamos “solamente” a entrenar y a jugar al fútbol parecemos hasta idiotas. ¿En que mundo vivimos? La verdad es que cada vez es más peligroso traer un hijo al mundo y mantenerlo al margen de lo que es la inmoralidad, la mala fé y sobre todo ¡Educarlo bajo unos principios! Ya me estoy imaginando a mi hijo, si algún día lo tengo, diciéndome: “Aita (padre), es que pareces gilipollas, así no vas a hacer un duro en tu vida”. ¿Y que le contesto? Pues nada, decirle que ha salido más “vivo” que el padre.
Ya en nuestras instalaciones de Chloorkop con todo listo para dar comienzo a una nueva sesión de entrenamiento. Juego aéreo es el menú de hoy para mi particular “Ejército de las Tinieblas”. ¿Por qué hago juego aéreo un día antes del partido y no dos como venía siendo habitual? Os lo cuento en un artículo, porque es parte también de mi metodología de trabajo. Tras finalizar la sesión, directos al aeropuerto para volar a Ciudad del Cabo para disputar nuestro último partido antes de las vacaciones de Navidad.
La frase de la mañana de hoy: “Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero” (Haruki Murakami, escritor y traductor japonés autor de novelas y relatos).Desde nuestras instalaciones de Chloorkop como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Kirsten Nematandani, el que hasta hace unos días era presidente de SAFA y que en estos momentos se encuentra suspendido de su cargo y sobre el cual esta abierta una investigación.

Comments are closed.