Hoy en el Athlone Stadium (19:30) Chippa United & Mamelodi Sundowns

Hoy a las 19:30 horas de la tarde en el Athlone Stadium de Ciudad del Cabo disputaremos la 16ª jornada de liga frente al Chippa United. El primer partido de la segunda vuelta del campeonato de liga y un encuentro que tras su finalización dará comienzo a un parón liguero que se extenderá hasta el próximo mes de febrero debido a la Copa Africa de Naciones que se jugará en Sudáfrica entre los meses de enero y febrero.
Nuestro rival, el Chippa United, es un equipo recién ascendido y en estos momentos ocupa la penúltima posición en la tabla con 12 puntos obtenidos de sus 2 partidos ganados, 6 empatados y 7 perdidos en los cuales ha marcado 12 goles y encajado 19. Un equipo que cambió de técnico tras la segunda jornada de liga y que sigue en la misma zona de la tabla que ocupaba antes de la destitución de su entrenador tras perder los dos primeros partidos de liga.
El primero de ellos frente a Sundowns por 1 gol a 0. Vamos a ver si repetimos victoria y seguimos con la racha positiva de resultados para volver a casa por Navidad con “alegría”.
La frase de la tarde de hoy: “La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos” (Platón). Desde Ciudad del Cabo como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.

Comments are closed.