Nos llevamos muy poco premio para el juego desplegado (1-1)

Chippa United 1 Mamelodi Sundowns 1. Un punto que sabe a muy poquito visto el juego realizamos durante los 90 minutos que duró el partido. Nada que reprochar a los jugadores que se vaciaron y lo intentaron de todas las maneras. Nos falto un poco de claridad en el último pase en un partido en el cual con un poco de suerte podríamos incluso haber goleado.
Salvo un uno contra uno que Wayne Sandilands salvó en la primera mitad, no recuerdo otra acción de peligro del Chippa United durante todo el encuentro. Consiguieron el gol a balón parado tras un remate de cabeza tras el saque de una falta. El gol del empate lo conseguimos también de cabeza aunque esta vez en un corner, por mediación de nuestro central Wayne Arendse.
¡Y se acabó lo que se daba! Mañana volamos de vuelta a Johannesburgo, breve sesión de entrenamiento y vacaciones. Practicamente serán tres semanas las que el goalkeeper coach de Sundowns se mantendrá alejado de su particular “Ejército de las Tinieblas” y cómo no, de la aventura sudafricana.
Desde un lugar de la carretera entre el Athlone Stadium de Ciudad del Cabo y nuestro hotel de concentración como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Wayne Sandilands y Belinda (secretaria del club) durante una de las barbacoas semanales de Sundowns, similar a la que mañana despedirá el año para mi entrañable familia sudafricana. 

Comments are closed.