Surcando los cielos: Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Paris y Bilbao

En el avión, surcando el cielo sudafricano rumbo a la ciudad de Johannesburgo para tras realizar una breve sesión de entrenamiento y una barbacoa, dar fin a otro año de fútbol, el de 2012. Cuando publique en la web esta noticia y podáis leerla, estaré también en otro avión, el que me llevará de vuelta a casa a mi hogar dulce hogar de Bermeo en compañía de mi familia y amigos.
Ciudad del Cabo, Johannesburgo, París y Bilbao en un solo día ¡Casi nada! He comenzado a volar esta mañana, sobre las 10 y no pararé hasta las 12 del mediodía de mañana viernes, hora en la cual llegaré a Bilbao. Un año más, contento con el trabajo realizado, pero sobre todo feliz porque de nuevo me llevo el respecto, el cariño y el afecto de la gente que realmente me importa dentro del club.
Han sido unas últimas semanas complicadas, especialmente esta última, con la llegada de un nuevo entrenador de porteros que viene de trabajar con nuestro actual entrenador en la selección nacional de Sudáfrica hace un tiempo. No obstante, sigo manteniendo la total confianza de este último y sigo ocupando mi puesto de trabajo.
Para mí en este aspecto, nada ha cambiado, sigo teniendo toda la responsabilidad en la preparación de mi particular “Ejército de las Tinieblas”. Y lo que es más importante aún, sigo siendo “Dueño de mi destino y capitán de mi alma”. A partir de hoy, me tomaré un merecido descanso de la “aventura”, una aventura que por momentos te absorbe, te exprime y desgasta, pero sobre todo, una aventura que me hace crecer mucho en lo personal, que al final, es lo que cuenta.
En breves, podré compartir algo de tiempo con vosotros, a los que no os he visto en seis meses, en un año, en un año y seis meses, en dos años y en hasta 2 años y 6 meses. Es lo que tiene volver a casa cada medio año. La frase el día de hoy: Una que seguramente habéis leído en muchas ocasiones los que seguís desde los comienzos la aventura, “La felicidad consiste en conformarse con la suerte, en querer ser lo que uno es”. Desde algún lugar en el cielo entre mi mundo y el vuestro como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con una de las empleadas del club esta misma tarde durante la barbacoa que ha dado fin al año 2012. Sin peluca y sin extensiones, con su pelo natural ¡Ahí es nada! Me encanta.

Comments are closed.