Las máquinas para la recarga del saldo de los teléfonos móviles

Siguiendo con algunas de las curiosidades de Sudáfrica que he venido comentando durante este último mes, el turno es ahora para las máquinas de recarga del saldo de los teléfonos móviles prepago. Algo que tampoco había visto en España y que tan sólo tuve la oportunidad de descubrir a mí llegada a Sudáfrica.
Para los que nunca hayan visto una ¡Ahí la tenéis! Tan sencillo como pulsar el botón correspondiente de la compañía y del importe de la carga y ¡Listo! Esta máquina concretamente esta situada en el aeropuerto de Johannesburgo y la verdad, puede sacar a cualquiera de más de un apuro.
La frase del día de hoy, esta sacada de un libro que ayer tuve en la mano en casa de un amigo, ni me acuerdo del título ni del escritor pero sí de esta frase, la cual no dude en fotografiar por estar llena de significado, dice así:
“Sin importar cuantas veces me caíga o me tiren, miraré al frente, me levantaré y seguiré caminando en busca de mi sueño. Podrán despojarme de todo, menos de mi libertad interior y de mi espíritu. Puedo perder mis bienes, pero jamás podrán arrebatarme mi patrimonio, que son mi honor, mi dignidad y mis sueños, mi verdadero tesoro”.
Precioso fragmento el de aquel libro. Desde mi hogar dulce hogar de Bermeo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenos días a todos!

Comments are closed.