Un vídeo del ambiente que se vivía en el vestuario en  los momentos previos a la disputa del partido correspondiente a las semifinales de la Telkom Knockout Cup frente al Supersport United.
Recuerdo que aquel sábado 17 de noviembre los jugadores se encontraban muy motivados, pues tras nuestro desastroso comienzo liguero, llegar a la final de Copa y ganarla era una gran oportunidad para maquillar una temporada en la cual ya no tenemos posibilidades de ganar la liga.
Los vestuarios pertenecen al Peter Mokaba Stadium, el mundialista estadio de la ciudad de Polokwane. ¿El resultado del partido? Sundowns 1 Supersport United 0. Después de los 3 minutos que vais a ver a continuación ¡No podía ser de otra manera! Sin más os dejo con el vídeo, el de los habituales cánticos y bailes en el vestuario antes del comienzo de cada partido. No tienen desperdicio y forman parte de mis grandes memorias y recuerdos de este país.
Un fútbol y una cultura completamente diferentes a lo que estaba acostumbrado. De verdad os digo que momentos como este son muy pero que muy especiales. Hay cosas y sentimientos que son difíciles de explicar, simplemente hay que vivirlos para comprender las sensaciones que producen en uno. ¡This is Africa! Una de las aventuras más interesantes y apasionantes de mi vida.
Por cierto, ese “Baby I love you so much” es música para los oídos. ¿Hay algún equipo en el mundo donde se pueda cantar una canción con esa letra antes del comienzo de una semifinal de copa? Pues sí, en el que reza con el eslogan de “El cielo es el límite”. ¡No podía ser de otra manera!.

Comments are closed.