Wayne Sandilands y Katlego Mphela jugaran la Copa Africa de Naciones

El seleccionador de Sudáfrica Gordon Igesund ya tiene la lista de los 23 jugadores que participarán en la Copa Africa de Naciones en representación de los Bafana Bafana. Nuestro portero Wayne Sandilands y nuestro delantero Katlego Mphela son los únicos nombres de Sundowns que aparecen en la lista.
Los otros dos porteros que acuden a defender la portería de la selección son Itumeleng Khune (Kaizer Chiefs) y Senzo Meyiwa (Orlando Pirates). Por otro lado, ninguno del resto de nuestros jugadores internacionales disputará la fase final de esta Copa Africa de Naciones que volverá a jugarse por segundo año consecutivo y que casualmente, esta vez, se disputará en Sudáfrica.
Tan sólo me quedan 8 días de vacaciones pues el 9 de enero, volaré de vuelta al “País de Nunca Jamás” para llegar el 10 y comenzar los entrenamientos el 11 en lo que será una nueva pretemporada pues tendremos prácticamente 5 semanas de preparación hasta el siguiente partido de liga que será el martes 12 de febrero de 2013.
La frase del día de hoy: “Evitar el peligro no es más seguro que exponerse a él. La vida, o es una aventura arriesgada, o no es nada” (Helen Keller). Desde mi hogar dulce hogar de Bermeo, dando cara al primer día del año 2013 como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenos días a todos! Os deseo un feliz 2013 con todo mi corazón.
Foto: Wayne Sandilands durante un calentamiento de un partido con el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite”.

Comments are closed.