Curiosidades de mi visita a la ciudad de Sevilla (Primera parte)

Nunca hubiera imaginado que dos días en Sevilla pudieran cundir tanto. Además de compartir mi tiempo con “Sevilla”, aquella que muchos conocéis como la “Empleada de Avis”, he tenido la oportunidad de conocer personalmente a dos personas con las cuales tenía contacto gracias a la aventura y a la web.
Hoy os presento la primera, y la forma en la cual casualmente nos encontramos. Sobre las 14:00 horas de la tarde me encontraba dando un paseo por la Plaza del Ayuntamiento de Sevilla cuando alguien a mi paso, grita mi nombre. Me doy la vuelta y era él, “@superjuanchope”.
Una persona con la cual mantengo contacto desde hace prácticamente un año gracias a twitter y a la web pero a la cual no había tenido oportunidad de conocer personalmente. La casualidad hizo que nos cruzáramos durante mi paseo y que él se fijara en mí, me reconociera y me llamara por ni nombre a mi paso. ¡No me lo podía creer! Casualidades de la vida. Hicimos bueno el refrán de “El mundo es un pañuelo”, sobre todo si tenemos en cuenta que él es de Huelva y que también estaba en Sevilla de paso.
La frase del día de hoy: “No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas” (Friedrich Schiller, poeta y dramaturgo alemán). Desde la ciudad de Sevilla como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: En la terraza de una cafetería con Juan Jesús y mi sobrino Diego de 13 meses, su hijo. Tanto para ellos como para mi, el cielo seguirá siendo el límite un año más. La cantidad de personas que esta aventura y la web han traído a mi vida. No los olvidaré nunca.

Comments are closed.