Curiosidades de mi visita a la ciudad de Sevilla (Segunda parte)

Tal y como comenté ayer, nunca hubiera imaginado que dos días en Sevilla pudieran cundir tanto. Además de compartir mi tiempo con “Sevilla”, aquella que muchos conocéis como la “Empleada de Avis”, he tenido la oportunidad de conocer personalmente a dos personas con las cuales tenía contacto gracias a la aventura y a la web.
Ayer os presenté a la primera y hoy toca la segunda. Es la persona que se encuentra conmigo en la foto, se llama Andrés y aunque vive en Sevilla por motivos de trabajo, es natural de un pequeño pueblo de la provincia de Valencia llamado L´Alcudia. Es alguien al que conozco desde hace un tiempo gracias también a la web y la aventura, pero a la cual no había tenido la oportunidad de conocer personalmente, tal y como sucedía con Juan Jesús de Huelva, al cual ayer mismo, gracias a las casualidades de la vida, me encontré mientras paseaba por la Plaza Nueva de Sevilla.
Es lo que tiene la vida, que a menudo es como aquella película titulada “Cadena de favores” en la cual por circustancias de la vida y debido a nuestros actos vamos creando conexiones los unos con los otros. La frase del día de hoy: “La vida no es más que una proyección de tu mente. Por lo tanto, tu puedes elegir qué clase de vida quieres” (Tulku Lobsang).
Desde mi pueblo natal de Bermeo, ya metido en la cuenta atrás y a tan sólo 4 días de dar continuación a la aventura, como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Andrés, seguidor también de la aventura y al cual tuve por fín la oportunidad de conocer gracias a una de mis habituales visitas que realizo cada seis meses a la ciudad de Sevilla. Mirar que su cara me es muy pero que muy familiar, se parece a alguien famoso pero no sabría deciros a quién. 

Comments are closed.