Mi regalo de Reyes: La intensidad y la entrega de estas dos secuencias

Mi regalo de Reyes para todos vosotros, la intensidad y la entrega que podéis ver en Denis y en Wayne en estas dos secuencias. Algo que me he regalado a mi mismo esta misma mañana al volver a verlas. Adoro este tipo de secuencias y de vez en cuando me gusta echar la vista atrás para volver a verlas y cómo no, disfrutarlas.
Son dos clips de vídeo sacados de un entrenamiento de velocidad específica que realicé con Denis Onyango y Wayne Sandilands hace aproximadamente un año. Concretamente durante la pretemporada que realizamos en Polokwane tras el parón de Navidad y de la Copa África de Naciones de la temporada pasada. Algo que se volverá a repetir durante la presente campaña.
Me parecen dos secuencias espectaculares, donde uno puede apreciar la intensidad con la que mi particular “Ejército de la Tinieblas” afronta cada sesión de entrenamiento. Son cerca de 60 segundos en los cuales Denis y Wayne aprietan de verdad, son las últimas series, el último esfuerzo. El vídeo esta grabado por uno de nuestros encargados de material, un joven al cual ya conocéis al que yo llamo “Mister Thato”.
La segunda frase del día de hoy, que no tiene porque haberla pero este clip de vídeo bien la merece: “La medida de lo que somos es lo que hacemos con lo que tenemos” (Vince Lombardi). Desde mi hogar dulce hogar de Bermeo como siempre con amor mucho amor, Jon Pascua Ibarrola. Por cierto, espero que los Reyes Magos se hayan portado, por lo menos con los más pequeños, esos a los cuales yo llamo mis sobrinos.

Comments are closed.