Ya son diez los entrenadores de la PSL que no continúan en sus cargos

Con el nombramiento de Clive Parker como entrenador del Bidvest Wits University tras la marcha del español Antonio López Habas, ya son diez los entrenadores que no continúan en sus cargos en las apenas 16 jornadas de liga disputadas hasta el momento. Tal y como explica el club en su web:
“Antonio López ha solicitado, debido a razones personales y privadas, ser liberado de su contrato, que expira al final de la temporada. Hemos accedido a su petición y estamos en el proceso de completar la documentación necesaria a este respecto. Antonio López ha sido un profesional ejemplar y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”.
La verdad es que lo de ser entrenador en la Premier Soccer League Sudafricana y terminar contrato en este país siendo entrenador tiene lo que se dice mucho merito. Como curiosidad comentar que Clive Parker es el tercer entrenador que ocupa el banquillo de los Bidvest Wits, tras la marcha de Antonio López y la destitución de Roger De Sá durante la pretemporada, justo semanas antes del comienzo de la presente campaña. Por cierto, este último, es ahora entrenador de Orlando Pirates tras la también destitución de Augusto Palacios. Como decía Papuchi: “Raro, raro, raro”.
La frase del día de hoy: “La desesperación es la materia prima del cambio drástico” (William Burroughs, novelista, ensayista y crítico social estadounidense). Si yo os contara o contase ¡Lo difícil que es ser entrenador en este país! Desde mi hogar dulce hogar de mi Bermeo natal como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns.
Por cierto, ¡Que pronto que se acaba lo bueno! A tan sólo dos días para el final de la cuenta atrás, terminando de cargar un depósito de gasolina que me tiene que durar hasta finales de mayo y bajando. ¿Lo positivo? Pues que seguiremos siendo felices. ¡Muy buenos días a todos! Os deseo un felíz martes de todo corazón.
Foto: Clive Parker, de 68 años de edad, si, habéis leído bien, 68. El nuevo entrenador de Bidvest Wits University y ex entrenador de la selección Sudafricana en la Copa África de Naciones de 1996, la cual ganó.

Comments are closed.