Vuelta a los entrenamientos en nuestras instalaciones de Chloorkop

Primera sesión del año y primera toma de contacto con mi particular “Ejército de las Tinieblas” con la única baja de Wayne Sandilands que se encuentra con la selección Sudafricana debido a la disputa de Copa África de Naciones. He dispuesto de cerca de 75 minutos los cuales he empleado para realizar infinidad de ejercicios de técnica aplicada a un ritmo constante pero con una intensidad moderada.
El objetivo de las sesiones de entrenamiento de hoy y mañana no es más que  el de “llenarlos” de nuevo de sensaciones, a la vez que ir logrando ese “pelín” de capacidad aeróbica que necesitaré para trabajar más adelante otros contenidos. Cosa, que como en todas mis pretemporadas, tengo idea de  lograr manteniendo un ritmo constante en el desarrollo de las tareas, enlazando unas con otras sin apenas dar descansos prolongados.
Hoy, al igual que haremos mañana, hemos realizado un sinfín de acciones de técnica aplicada, casi todas ellas en un contexto y en un espacio en relación directa con lo que es el juego. Contento con el desarrollo de la sesión y con el estado de forma en el cual me he encontrado a mi “Ejército”.
La frase del día de hoy: “No hay nada como volver a un lugar que parece no haber cambiado, para descubrir en qué cosas has cambiado tú mismo” (Nelson Mandela). En cuanto al tema de la luz deciros que los electricistas llegaron, bien entrada la tarde pero llegaron y solucionaron el problema, aunque no completamente. El resto lo terminarán durante el día de hoy. Con deciros que tengo la luz “pinchada” de una toma general que genera un consumo que no estoy pagando creo que lo digo bastante claro. ¡This is África! Y seguimos “trapicheando”.
Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns. Por cierto, estoy encantado de mi vuelta al trabajo. Si me preguntaran aquello de ¿Cómo están ustedes? No tendría ninguna duda ¡Bien! Feliz fin de semana a todos. Os lo deseo también con amor mucho amor ¡Para los que teníais alguna duda!
Foto: Con Enrique Durán (director técnico deportivo de la academia) tras finalizar la sesión de entrenamiento de hoy, momento que ha coincidido con su llegada a Sudáfrica.

Comments are closed.