Hoy veré en directo el partido amistoso entre Sudáfrica y Argelia

Ya tengo plan para la tarde noche del sábado. Acudiré al Orlando Stadium del suburbio de Soweto a presenciar el último partido amistoso de la selección de Sudáfrica antes de su debut frente a Cabo Verde en el partido inaugural de la Copa Africa de Naciones 2013 que tendrá lugar el próximo sábado 19 de enero.
Los Bafana Bafana se enfrentarán hoy al combinado nacional de Argelia en el Orlando Stadium de Soweto, territorio enemigo para nosotros, los fieles seguidores de Sundowns, al ser el estadio de nuestro eterno rival Orlando Pirates. Sesión de entrenamiento, la de esta mañana, en la cual he dispuesto de escasos 25 minutos con mi particular “Ejército de las Tinieblas” los cuales he empleado para trabajar el juego con los pies y los desplazamientos. Enlazando unas tareas con otras de manera constante y muy dinámica hasta que hemos recibido la llamada del equipo.
Tras una vuelta por el centro comercial de Nelson Mandela Square, almuerzo y una ligera sesión de “chapa y pintura”, no sin antes meterme un café “asesino” entre pecho y espalda, ya esta todo preparado para disfrutar del Sudáfrica – Argelia. ¡Madre mía lo de este café! Es digno para tesis. Como me hagan el control “antidoping”, doy positivo seguro.
La frase del día de hoy: “No se puede elegir sabiamente una vida a menos que se atreva uno a escucharse a sí mismo, a su propio yo, en cada momento de la vida” (Abraham Maslow). Desde mi hogar dulce hogar de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Wayne Sandilands, uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”. Ayer por la tarde, tuvimos la oportunidad de compartir unos momentos en el hotel concentración de la selección de Sudáfrica. Visita de rigor para saber como se encontraba. Hoy quizás (si es que juega) tenga la oportunidad de verlo en acción en el estadio. Que raro se me hará verlo en el terreno de juego y no realizar el calentamiento junto a él. Si es así, será la primera vez en 2 años y medio.

Comments are closed.