Sudáfrica y Argelia empataron ayer a cero en un partido muy disputado

En partido amistoso disputado durante la tarde noche de ayer en el Orlando Stadium de Soweto las selecciones de Sudáfrica y Argelia empataron a cero en un partido muy disputado pero poco brillante. Desgraciadamente no tuve la oportunidad de ver jugar a Wayne Sandilands pues Khune, portero de los Kaizer Chiefs, ocupó la portería de los Bafana Bafana como viene siendo habitual.
Sesión de entrenamiento la de hoy en la cual hemos dado descanso “físico” a los jugadores pero no “mental” puesto que hemos aprovechado para visionar unos cuantos clips de vídeo con el equipo. Nada más finalizar, directo a mi hogar dulce hogar de Melrose Arch a continuar con más fútbol puesto que estoy preparando un trabajo sobre nuestra salida de balón desde atrás y como mejorarla que me va a llevar mucho, pero que mucho tiempo.
Tras algo más de dos horas en ello, se me ha ocurrido poner la película “El invitado”. Sorpresa monumental la que me he llevado pues esta grabada en Sudáfrica, concretamente en Ciudad del Cabo. En un fragmento de la película se puede ver incluso los interiores y exteriores del Cape Town Stadium pues una secuencia de algo más de 5 minutos esta grabada allí. Vamos, que mucho no he desconectado pues incluso se pueden ver unos segundos de un partido de fútbol.
Tras la película, ligera sesión de “chapa y pintura” para adecentar un poco el esqueleto tras los excesos de las navidades ¡Y a correr! En estos momentos en una de los restaurantes de Melrose Arch, contretamente el “Tashas”, siguiendo con el trabajo táctico de nuestra salida de balón, pero ya desde una terraza, que hace una temperatura realmente espectacular. Es lo que tiene este oficio, que uno puede también trabajar cuando a uno le apetece, no hay horario.
La frase del día de hoy: “La buena vida es aquella que está inspirada en el amor y guiada por la inteligencia” (Bertrand Russell). Desde la ciudad de Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como el goalkeeper coach de Sundowns.
Foto: Con Jan Derks en el palco VIP del Orlando Stadium de Soweto antes del comienzo del partido. Por cierto, comentaros que era obligatorio el uso de ese atuendo, si no hubiera sido así ¡Me hubiera puesto una de mis preciosas camisas!

Comments are closed.