Comienzo de las pruebas físicas de Sundowns con el test isocinético

Tal y como hacemos al comienzo de todas las pretemporadas, durante la mañana de hoy hemos acudido al “High Sport Centre” de la ciudad de Pretoria para realizar el test isocinético a todos nuestros jugadores. Excepto Wayne Sandilads y Katlego Mphela, que se encuentran con la selección nacional, y los lesionados, todos los demás jugadores han pasado por el “potro” y han apretado los dientes de verdad ¡Y vaya que si lo han hecho!
Cerca de 4 horas es lo que hemos empleado en ver pasar a todos los jugadores por la máquina ¡Una mañana bien larga! La próxima sesión de entrenamiento esta programada para mañana martes a las 10:15 de la mañana, nuestro horario de inicio habitual.mTras comer un poco de “sushi· en el JB’s Corner mientras escribía un artículo de un análisis técnico táctico de una situación de apoyo ofensivo  y cesión al portero tras un balón a la espalda de la defensa (que publicaré a lo largo de esta semana) y una vueltita por el gimnasio Virgin Active de Melrose Arch, ya estoy de vuelta en mi apartamento estudio de Melrose Arch.
En breves, me pondré manos a la obra y durante cerca de 2 horas, seguiré con el trabajo para la mejora de nuestra salida de balón en el cual estoy “liado” y cuando la mente diga “vale ya”, desconectaremos la almendra con alguna película que me he traído en mi disco de memoria externa. Ayer toco “Cinco hombre para Lucy” ¿Hoy? Ya veremos. Como podéis ver, ya tengo la tarde noche más que organizada.
La frase del día de hoy: “El éxito no es para siempre y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante”. Desde mi apartamento estudio de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor Jon Pascua Ibarrola, también conocido como “Sweetman”. Antes de que se me olvide ¡Muy buenas noches a todo!
Foto: Con Denis Onyango, uno de los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas” esta misma mañana, en el “High Sport Centre” de la ciudad de Pretoria. Por cierto ¿El termómetro? 32 graditos esta mañana. Más o menos como en España. Ahora puedo decir aquello de ¡Donde hay sol, hay vida y donde hay vida, hay alegría!
 
Para todos aquellos que aún no conozcan mi apartamento estudio de Melrose Arch, os dejo el siguiente enlace:

Comments are closed.