Los panfletos de publicidad en los semáforos de Johannesburgo

Otra de las cosas curiosas de Johannesburgo es la gran cantidad de gente que se encuentra repartiendo panfletos publicitarios en los semáforos. Aprovechan la obligada parada de los coches cuando el semáforo esta en rojo (aunque a menudo parece que la parada es opcional) para hacer entrega de éstos.
Lo curioso de todo esto no es el reparto de publicidad sino el “tipo” de publicidad. La verdad es que no paro de recibir  panfletos como los que veis en la foto. Publicidad de pastillas para aumentar la vigorosidad y el tamaño del pene. Es parar en un semáforo y recibir uno ¿Tengo pinta de necesitarlo? ¿Les habrá contado alguien algo? ¿Me los dan sólo a mi o también se los ofrecen al resto de conductores? La verdad que es algo que me llamó la atención desde mí llegada a este país allá por el mes de julio de 2010.
Si os fijáis con atención en los panfletos, se pueden leer frases como: “Para de sufrir en silencio y apresúrate a conseguir la ayuda que necesitas”. Esta no esta mal, pero hay una mejor que dice: “Si no lo haces por ti, hazlo por la persona a la que amas”. Y la mejor de todas: “Se un súper hombre a cualquier edad”. A menudo, tal y como podéis ver en la imagen, adjuntan también fotos para que se pueda observar la diferencia del pene con el antes y el después de tomar las pastillas que publicitan.
Además de las pastillas, debe de haber por ahí una “curandera” que soluciona también este tipo de problemas ¿Lo hará por imposición de manos? Vamos a ver si hay suerte, doy con ese panfleto y os lo muestro. Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor, mejor dicho con pasión, mucha pasión, y con pastillas o sin ellas, el señor “Sweetman”. Por cierto ¿Los números de teléfono? Bien grandes, como dicen que se queda “aquello” si te tomas las pastillas ¡Que fenómenos!

Comments are closed.