Kaizer Chiefs solicita a la PSL aplazar nuestro próximo enfrentamiento

Kaizer Chiefs ha solicitado a la Premier Soccer League posponer nuestro próximo partido, el primero tras el parón obligatorio debido a la Copa África de Naciones 2013. Teniendo en cuenta que la final de la CAN 2013 se juega el domingo 10 de febrero, y que el encuentro de liga debe disputarse el martes día 12, me parece del todo lógico, más cuando son 7 los internacionales que tienen en sus filas.
Nosotros tan sólo disponemos de dos, nuestro portero Wayne Sandilands y nuestro goleador Katlego Mphela, así que considero justa su petición. No obstante, en otros tiempos, decir que nosotros también tuvimos este problema y la PSL hizo oídos sordos a nuestra petición, así que uno nunca sabe como acabará todo esto.
Ni que decir tiene que en el caso de que la selección de Sudáfrica no pasara de cuartos de final, la solicitud carecería de sentido, cosa que por otro lado todas las partes sabemos de antemano. Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy con vuelta a la pruebas físicas. Hoy hemos realizado los dos test de velocidad, el específico y el de resistencia a la velocidad. En este último también ha participado Denis Onyango, dependiendo de en que momento de la temporada nos encontramos y de cual es el calendario, decido si deben de hacer el test o no y ¿Hoy? ¡Tocaba que si!
La frase del mediodía de hoy: “Es más fácil obtener lo que sea con una sonrisa que con la punta de una espada” (William Shakespeare). Desde la cafetería JB´s Corner de Melrose Arch como siempre con amor mucho amor, el goalkeeper coach de Sundowns. Os deseo un feliz miércoles a todos, también con amor ¡Cómo no!
Foto: El gran “Lengus”, conocido también como Mikel Astui, fiel seguidor de la aventura y devoto del equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite”. Con cubata en mano, tras salir victorioso de una partida de mus después de una copiosa comida con sus amigos. Como podéis ver, tanto para “Lengus” como para mí, el cielo sigue siendo el límite.

Comments are closed.