Un auténtico desayuno sudafricano por el módico precio de 2,5 euros

Lo que vais a ver a continuación en este vídeo, seguro que os sorprende. Es un auténtico desayuno de verdad por tan sólo 25 rands, que aproximadamente vienen a ser 2 euros y medio al cambio. Teniendo en cuenta que me lo estoy tomando en Melrose Arch, una de las zonas más caras de Johannesburgo, tiene mucho pero que mucho mérito este precio.
La verdad es que no tengo muchas oportunidades para aprovecharlo, tan sólo puedo hacerlo cuando no entrenamos por la mañana o tengo día libre, de otra manera, es imposible. Con este precio en España, las cafeterías estarían a rebosar. No obstante esto tampoco es lo habitual, son “ofertas” que lanzan las cafeterías hasta ciertas horas de la mañana para atraer a clientes.
Sin más, os dejo con el vídeo, el de un auténtico desayuno sudafricano. Por cierto, comentaros que el vídeo esta grabado durante uno de mis almuerzos de la temporada pasada, mi segunda en el equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite”. Vamos a ver cuando doy buena cuenta del siguiente.
Como veréis en el clip, tan sólo le perdoné la vida a la mantequilla.

Comments are closed.